• El nuevo V-6 3.8L remplaza al anterior I-6 4.0L, más pesado y grande, pero mantiene el torque por arriba de las 3,400 rpm. El caballaje máximo es 205; el torque es de 240 lb-p.
• Hay dos transmisiones: manual de seis velocidades o automática de cuatro.
• Un turbodiesel estará disponible para mercados fuera de EE UU, y llevará una caja manual de cinco velocidades.
• Los 294.6 cm de distancia entre ejes es 52.3 cm mayor que la del Wrangler 2007 dos puertas.
• Carga más que el Toyota FJ Cruiser, el Hummer H3, el Nissan Xterra y el Ford Explorer.
• El marco es 100 por ciento más rÃgido, la carrocerÃa es 50 por ciento más firme y la suspensión es una unidad refinada de cinco brazos y resortes helicoidales.
• El TOLDO opcional "Freedom top" tiene tres paneles removibles rÃgidos, paneles laterales para los pasajeros frontales, y sección trasera.
• El sunroof de lona Sunrider de serie da más luz para los pasajeros.
• El modelo Unlimited Rubicon ofrecerá una caja de transferencia de dos velocidades Rock-Trac NV241 con una relación de engranaje de rango bajo de 4.0:1, bloqueo eléctrico de ambos ejes, barra estabilizadora activa y llantas todoterreno BFGoodrich de 32 pulgadas.
• Los modelos Unlimited X y Sahara tendrán una caja de transferencia de dos velocidades, de tiempo compartido, Mark II Command-Trac NV241 con una relación de engranaje de rango bajo de 2.72:1 y sistema opcional Trac-Lok LSD.
• La capacidad de remolque es de 1,588 kg.
Saldrá a la venta este otoño, y espere pagar alrededor de US$25,000 o más